Mira lo que dicen algunas personas que ya se han inscrito a la Academia.


¿POR QUÉ TE HAS INSCRITO?

Ana Bizarro

Estoy intentando reinventarme para sacar mi negocio adelante y aparte de que el precio me ha convencido, la razon es la cercania que aportas. Inspiras confianza, y además creo que tienes un paso a paso, básico y necesario para cualquier proyecto, esta muy bien estructurado. Ah! la manera de explicarte tambien me ha gustado. Ofreces 100 veces mejor formacion que otros, con mayor atencion y a un precio razonable. Te va a ir muy bien!!!

profile-pic
Gemma

Realmente son tres razones. 1) Por la personalidad de Omar: transmite de forma clara los contenidos, sencillez, humildad, transparencia, dedicación... 2) Es Una formación de inicio a fin (estoy cansado de picotear diferentes formaciones) 3) El soporte técnico personalizado es algo impagable. Espero poner en práctica y llevar a la realidad un proyecto que tengo en mente desde hace tiempo. Tengo mucho curro por delante, pero con mucha ilusión!!!

profile-pic
Iván García

Porque este año quiero (y necesito) conseguir por fin que mi negocio sea rentable y poder vivir de él en exclusiva. No conozco a nadie que ofrezca más garantías que Omar. Además de su demostrada dedicación en el soporte al alumno. Mis objetivos serían primero monetizar el blog a corto plazo, y en el plazo de 2-3 meses poder lanzar un infoproducto que me permita generar ingresos estables. Y a partir de ahí, hacerlo crecer todo lo que pueda durante el resto de meses del año.

profile-pic
Andrés Arias

Me he apuntado a la Academia no sólo porque me parece estupenda la idea de una formación integral, sino también porque Omar me transmite mucha confianza y profesionalidad. La verdad es que llevo poco tiempo buceando por el mundo del blogging y el toparme con este sitio ha sido pura casualidad. Pero Omar me ha transmitido tan buenas vibraciones desde el primer momento que no lo he dudado ni un minuto!

profile-pic
Gloria

¿Por que me he apuntado a la academia de Omar? a) Porque ya conozco los cursos y modelo de enseñanza así como la pedagogia de Omar y de su equipo entre ellos Paul. b) Porque he visto resultados según lo que ofrece en sus cursos. c) Porque siempre están dispuestos a ayudar y a resolver cualquier situación relacionada con el curso y afines, siempre se puede esperar una respuesta en concreto. d) Por el servicio técnico que ofrecen, uno no se queda atascado, tu proyecto personal no se detiene, ellos te apoyan y te guian. Objetivos: a) Conocer las estrategias y métodos para hacer visible y rentable mi blog. b) Para conocer a detalle lo relacionado con mail marketing y conocer a detalle las técnicas y asuntos relacionados con este tema. c) Para perfilar quizás mejores o nuevas ideas para que el proyecto que sea útil y rentable. d) para optimizar mi tiempo y recursos en conocer los temas relacionados con la academia que me permitan usarla a favor de mi proyecto. e) para aprender a monetizar mi proyecto (el blog)

profile-pic
Luisa Boschetti

Los motivos han sido varios: el contenido que hemos podido ver en los videos de demostración me ha hecho ver que tiene muchas cosas que me vendría muy bien aprender, la posibilidad de descargar los videos al final del año, el descuento en la renovación de la cuota... y por encima de todo, la cercanía de Omar y las ganas de formar parte de una comunidad como esta, de la que espero aprender muchas cosas.

profile-pic
Antonio Sánchez

Hola Omar!!! al final me decidi a apuntarme a la academia después de mucho mirar! me parece un curso muuuuuyyy completo donde se abarca muchas cosas y que me permitirá ir directo sin perder mucho tiempo buscando información suelta. Mi objetivo es lograr crear un blog o pagina enfocada a viajes antropológicos, aquellos donde mas allá de las maravillas que el mundo nos ofrece, conozcamos lo que para mi es mas importante a la hora de viajar que es la cultura, historia, tradiciones y sus gentes. En un año y medio me gustaría pedir una exceldncia de mi trabajo y viajar de esta forma con mi pareja. Sin duda debo de encontrar la manera de poder monetizar el blog, pero seguro que con el curso de la academia consigo algo!!! Mil gracias Omar y nos vemos en la academia!

profile-pic
Juan Miguel

La principal razón, la honestidad y el trabajo impecable que has realizado hasta el lanzamiento de la academia. Es una buena señal de lo que me espera dentro. Si puedo copiar un poco de tu buen hacer yo también podré. La 2ª los contenidos, por supuesto.

profile-pic
Lía González

Porque me siento muy cómodo con tus formaciones. Mi objetivo es dar salida a mi proyecto como diseñador web y poder experimentar el resultado cumpliendo con todas las acciones necesarias para conseguir visibilidad.

profile-pic
Juan

Me he apuntado a tu academia por que te he seguido en varios videos y me encanta como explicas las cosas . Todo muy claro y bien explicado. He estado viendo a otros como lo hacen y no son tan claros como lo haces tú. Yo espero crear mi propio negocio vendiendo mis cuadros y enseñar los primeros pasos para aprender a pintar o dar clases.

profile-pic
Arantza

Hola Omar, llevo tiempo investigando como organizar mi plataforma educativa online. Siento que es el siguente paso en mi carrera profesional. Llevo 25 años en una profesion que me apasiona, por lo tanto ya se de lo que hablo. Tambien se comunicar, pero me falta todo lo que ofreces en tu curso, y quizas mas, no lo se, lo iremos viendo. Lo que ofreces y al precio que lo ofreces es imbatible, y pareces un tio honesto, como buen castellano, como verás yo vivo en Zamora, y he podido comprobar en los últimos 10 años la idiosincracia castellanoleonesa.. Espero poder poner en marcha mi gran sueño y ampliar mi area de influencia profesional a todo el mercado latinoamericano.

profile-pic
Eduardo

Al final me he tirado a la piscina, tras toda una semana dándole vueltas, al final he dicho, adelante y que sea lo que sea, que bueno seguro que es. Omar, la razón por la que me he apuntado es porque veo que tienes los pies en la tierra y eres honesto, que no eres un vendedor de humo. Dices las cosas claras y sabes explicar las cosas muy bien. Mis objetivos, el primero es tener claro de que voy a hablar en mi blog, que voy a ofrecer y segundo es formarme todo lo que pueda sobre el mundo del blogging y no ir picoteando aqui y allá sin consolidar conocimientos. Para terminar, el precio del curso, está muy bien, he visto los modulos, son una pasada, pero he de reconocer que me asuntan un poco, porque hay mucho que aprender y todo me suena a chino. Espero que ésta sea una buena inversión de la que sentirme bien y feliz. Saludos.

profile-pic
Israel

Conozco la formación que ofreces por un curso de Genesis framework al que estuve inscrito; por ello me fio 100% de tus conocimientos y tu feedback con los alumnos. Con este curso quiero dar el empujón definitivo, y empezar desde cero es una buena forma de comprobar los errores básicos, solucionarlos y seguir formándose hasta alcanzar los objetivos: lanzar una web que informe sobre los temas que quiero tratar y poder vivir de ella a través de la venta de afiliados, etc. Para ello me marco como punto de partida este año en tu academia.

profile-pic
Andrés

La principal razón por la que me he apuntado es por TI. Porque confío en ti. Espero lograr gracias a ti: un Blog efectivo, desde él que poder ayudar a las personas con mi actividad, ganando algo de dinerillo. Gracias, Omar.

profile-pic
Bienve Esteban

La formación es integral, el contenido promete y creo que eres el indicado para en esta segunda etapa mía ayudarme a conseguir mis objetivos para el 2017, que son tener mi negocio online funcionando y generando 1.000 euros/mes de manera recurrente.

profile-pic
Juanma

Hola Omar, Mi principal razón es porque quiero iniciarme en el mundo online para buscar un sustento económico, yo actualmente estoy trabajando por cuenta ajena en algo que no tiene nada que ver con esto, tengo problemas de salud y en un plazo medio sé que tendré que dejar ese trabajo. Cuando eso ocurra no quiero verme sin nada, así que he pensado que la mejor manera de trabajar en mis circunstancias es desde casa, sé que no será un camino fácil, pero soy consciente y constante. Llevo desde el verano viendo diferentes cursos y opciones para poder prepararme, ya que este mundo es nuevo para mí, y en esa búsqueda te encontré a ti, me has parecido sincero, preparado y directo, y a mí me gusta la gente que va al grano y no baila el agua, así que aquí estoy para empezar desde -0, espero no dar mucho la lata porque la verdad que estoy muy verde, aunque seguro que lo suplo con la voluntad y la ilusión de sacar adelante una idea que tengo y espero que me permita vivir desde casa. Estoy deseando y temiendo empezar, porque sé que para mí va a ser un trabajazo tremendo por lo verde que estoy, pero también sé que en un año puedo sacarlo, así que a por ello. Un abrazo Omar y a todo el equipo.

profile-pic
Isabel Rodriguez Valera

Pues me parece un contenido muy completo y todo dentro de una misma ubicación. Siempre estoy con la sensación de picotear de aquí y de allá, pero sin finalizar mi proyecto (la cantidad de cursos existentes es abrumadora...)

profile-pic
Vicente Olucha

Me he apuntado porque creo que no te has dejado ningún cabo suelto, me falta mucha preparación sobre todo con el tema videos, los temas legales, y un largo etc...y quiero seguir un proceso de principio a fin a ver si este año consigo sacar un blog que ayude a la gente y que me genere ingresos.

profile-pic
Elisenda

Hola Omar. Compre hace tiempo contigo el curso de Wordpress y la verdad es el mejor. Soy empresario, más del 80% de mis ventas comienzan por mi sitio web y el único objetivo es aprender cosas nuevas y también mantenerme actualizado en lo que ya entiendo. Un saludo desde México

profile-pic
Héctor Zetter

Ya he comprado tu curso de "WordPress con Génesis" y "Crea tus propios videos". También nos saludamos en la TribuCamp 2016 de Franc Scipion.. He estado apuntado a su Tribu durante 1 año, y he seguido su curso Autoridad Ascendente. Confío en ti, Tienes razón cuando dices que no hay un servicio de acompañamiento personalizado adecuado. Quizás todo lo anterior lo hice demasiado pronto (empecé con mi blog en septiembre 2016), me quedé a punto de lanzar mi primer servicio online con Scipion. Creo que lo que has planteado y cómo lo has planteado es lo que necesito. ¿Objetivos? En 2017 quiero lanzar mi primer servicio online y, si es posible, mi primer infoproducto, todo ello compatibilizado con mi actividad principal, que es consultoría offline a empresarios agroalimentarios

profile-pic
José María Garrido

La verdad es que no he mirado mucho pero creo que me he lanzado porque tu lanzamiento ha llegado en el momento y justo, y honestamente, me ha dado mucho buen rollo. Creo que es el enfoque integral que necesito porque todo me suena pero no sé darle orden no convertirlo en realidad yo solo. Y no voy a ocultar que posiblemente no me habría apuntado si el precio fuera mucho más elevado (aumentar mis ingresos es una de las razones de estar aquí). Como ves, es una combinación de circunstancias. ¡En marcha!

profile-pic
Elvira Guerrero

Hola Omar! Pues me punté porque ya hice el curso de Wordpress con Génesis y superó mis expectativas, me gusta tu manera de trabajar y me generas sensación de confianza. He estudiado muchas cosas en mi vida y estoy cansado de encontrarme cursos que no cumplen lo que prometen o con docentes que van de guays y que venden humo. Me da rabia decidirme a gastar dinero, tiempo y esfuerzo en encontrarme eso, y vista la genial experiencia con el curso de wordpress y lo que ido viendo de ti, se que voy a encontrar todo lo contrario. Por otro lado busco justo lo que ofreces, una formación completa y no tener que estar picando de aquí y de allá para terminar dando vueltas para conseguir toda la formación que necesito. Por otro lado, el precio me parece genial, muy ajustado a lo que ofreces, esperaba algo mínimo el doble y que no me iba a poder permitir. No se si mi planteamiento de Web sobre Cicloturismo es la mejor idea y la más adecuada pero creo que le estoy dando un buen enfoque y quiero ganarme la vida con ella. El objetivo es montar un negocio a través de internet que me permita ser dueño de mi tiempo y que me permita movilidad para trabajar desde cualquier parte, ya que quiero viajar unos 4 meses al año. He trabajado hasta en el infierno y estoy cansado de trabajos por cuenta ajena, no ya por el dinero ni el horario, sino porque no me aportan nada de manera personal. Menudo ladrillo te acabo de escribir. Enhorabuena por la Academia y por la buena acogida que creo que está teniendo! Espero aprovecharla un montón. Un abrazo Pedro.

profile-pic
Pedro Jesús Téllez Cámara

Tenía la idea de apuntarme a otra formación, pero hice el curso previo gratuito y no me sentí satisfecha, pues me dejó con la miel en la boca a la hora de montar el blog... pasó el tema muy por encima y me quedé estancada, y un poco frustrada. Fue entonces cuando realicé otro curso tuyo, y además de que fue un chollo, lo explicasteis super bien tú y Paul, tanto que me vi capaz de montar mi blog y en estos momentos estoy convencida de que tu material será una lanzadera para llegar a mis "clientes ideales" y para llegar a vivir gracias a la actividad de mi blog y a la venta de servicios y infoproductos

profile-pic
Carmen Inarejos

Hola Omar. La principal razón para apuntarme ha sido ver reunidos en una plataforma los diferentes cursos que estoy buscando para dar un buen empujón a mi blog enriquebullido.com y la profesionalidad que sé con que trabajas por varias referencias. Un saludo

profile-pic
Enrique

Me he inscrito en tu Academia, ya que conozco tu trabajo, porque he adquirido el curso de wordpress+genesis y me gustó la forma en que lo desarrollastes. Mi objetivo en la academia es lograr crear un proyecto digital, echarlo andar y poder obtener dividendos, ya que hace varios años que estoy siguiendo cursos pero no lo he podido concretar. Ahora estoy con las pilas puestas asi que vamos que se puede.

profile-pic
Herbert Lutz

Primero el feeling. Omar ademas es un crack en los aspectos técnicos y un curso integral a este precio me parece muy bueno. Es mejor que no realice comparaciones, pero este precio y los contenidos (sin contar con los bonus) me parecen de muy buena calidad. Y el soporte técnico. Una pasada, algo tan "nimio" que sin embargo hace que haya una relación real para que si el proyecto no avance sea solo por mi falta, no por la calidad del programa.

profile-pic
Carlos Félix

¿A qué esperas para unirte tú también? ¡Te esperamos dentro! :)