Testimonios de quienes ya hicieron
el curso de WordPress con Genesis


La relación calidad-precio es insuperable con otras formaciones

La organización del curso esta bien estructurada, para mí que no tenía idea de como empezar, ni conocimientos de programación, ni de las plataformas, ni de plugins, etc, ha sido excelente esta formación. Realmente nos toman de la mano y nos guían.

La relación calidad-precio es insuperable con otras formaciones.

profile-pic
Walkiria Rodríguez

Una guía excelente con la cual puedes montar una web

Considero que el curso es muy práctico y claro, una guia excelente con la cual puedes montar una web de manera rápida, te adelanta mucho el trabajo, hay un montón de cosas en las que tendrías que dar mucha vueltas para llegar a ellas y aquí se te ponen en la mano para implementarlas de una forma sencilla.

Gracias Omar, y a todo el equipo.

profile-pic
Paco Lara

Excelente en todos los sentidos

El curso de Wordpress con Genesis es excelente en todos los sentidos, en él aprendes todo lo que necesitas saber para dar comienzo a tu web, cómo configurar el Wordpress, los plugins, las páginas de tu blog y algunas cosas más. Definitivamente es una inversión excelente, sobretodo cuando no tienes ni idea de lo qué debes hacer, por dónde empezar y no deseas perder tiempo ni dinero.

profile-pic
Alejandra Párraga

El curso me ha parecido brutal

Hola Omar y equipo. El curso me ha parecido brutal, ha sido el recurso definitivo para que yo pueda lanzar mi blog a la nube. Explicas de manera clara y fácil, no escatimas en detalles.

Creo que he tenido mucha suerte al encontrar tu curso.

profile-pic
Carmen Inarejos

Un estilo simple, claro y al grano

¡Buenísimo, Omar! Gracias a tu estilo simple, claro y "al grano", he entendido muchos de los aspectos técnicos básicos necesarios para iniciar un blog. Hoy siento que tengo las herramientas necesarias para construir sobre bases sólidas. ¡Muchas gracias!

profile-pic
Ramón Cámero

Ha superado mis expectativas

Enhorabuena, no solo me ha gustado mucho sino que también ha superado mis expectativas. Más amplio de lo que esperaba y con muchos enlaces externos para ampliar información.

profile-pic
Pablo Pereira

Muchas gracias por todo, os voy a echar de menos

Me ha encantado el curso, muy práctico, claro y útil.

Ha cumplido de sobra mis expectativas, de hecho han sido superadas. Seguiré vuestro blog porque ya habéis conseguido una fan de vuestros artículos.

profile-pic
Vicki Losa

Después de haber pagado mucha pasta por cursos...

Vuestras tarifas son accesibles...y el contenido buenísimo. Después de haber pagado mucha pasta por cursos que luego no se saque nada, estaba reticente en apostar por el vuestro. Pero cuando he visto la condición de los días de prueba he decidido arriesgar y estoy agradecida por haberlo hecho.
Aquí tenéis una nueva alumna y seguidora de vuestro blog.

profile-pic
Ana Gabriela

Respuestas oportunas, a tiempo, interesados en ayudar y facilitar el trabajo

El curso realmente superó mis expectativas. Por lo útil del contenido además de ser concreto, bastante comprensible, fácil de entender y asertivo en las diferentes explicaciones. No sabia nada de nada relacionado con todo esto y haber llegado finalmente al resultado que llegué (la construcción y publicación de mi blog ) es realmente algo que me emociona, me hace sentir bien y me llena de satisfacción.

El servicio de atención técnica del curso realmente representa un verdadero plus de calidad, respuestas oportunas, a tiempo, interesados en ayudar y facilitar el trabajo. Buen trabajo!

profile-pic
Luisa Boschetti

El soporte técnico ha sido super eficiente

El soporte técnico ha sido super eficiente, me habéis contestado los correos en menos de 1 hora.

En fin sólo tengo buenas palabras para vosotros, y sobre todo daros las gracias por tanta información de forma tan clara y paso a paso para poder emprender en este mundillo.

profile-pic
Mónica Campos

Siento que estoy con un profesor explicando en una clase real

El curso en sí me ha parecido una pasada. Soy adicta a la formación online y es la primera vez que siento que estoy en una clase real con un profesor explicando. Fenomenal.

profile-pic
Cristina Tejada

Doy mi dinero por muy bien invertido

Cada uno de los módulos y unidades está muy bien explicado, y los vídeos son un apoyo fundamental para saber "dónde hay que ir haciendo click". Una vez que se asimilen los conceptos tratados cualquier persona estará más que capacitada para crear y gestionar un blog de apariencia profesional.

Doy mi dinero por muy bien invertido, he ahorrado mucho tiempo y problemas intentando encontrar las soluciones a cada cuestión técnica por mi cuenta.

profile-pic
Luis Gago

El curso ha sido impresionante

El curso ha sido impresionante. Se ha alcanzado un buen nivel y creo que puedo acometer y sacar hacia adelante cualquier proyecto con Wordpress. Gracias.

profile-pic
Juan Manuel Ojeda

Omar lo explica todo con mucho detalle y de una forma muy sencilla

Creo que Omar lo explica todo con mucho detalle y de una forma muy sencilla, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de aplicar sus tutoriales. Destacaría, sobre todo, la cantidad de horas de picoteo de vídeos que te vas ahorrar gracias a lo bien organizado que está el curso.

Es una inversión que merece la pena.

profile-pic
Lourdes Yagüe

Gracias a tu formación he podido crear mi blog

Gracias a tu formación he podido crear mi blog. Sin ella, creo que no hubiese podido, ya que no tenía ningún conocimiento previo. Me ha resultado fácil gracias a tus vídeos que vas paso a paso desde lo más básico.

profile-pic
Patricia

Destacaría ante todo la calidad-precio del producto

El curso ha cumplido y superado mis expectativas. Destacaría ante todo la calidad-precio del producto.

Hasta el momento había estado creando mi web/blog picoteando de variada información gratuita (que hay, y mucha, por Internet). Sin embargo, en este curso hay todo lo que se necesita para comenzar un proyecto digital. Compensa comprarlo para ahorrarse tiempo de búsqueda y adquirir conocimientos de calidad.

profile-pic
Jesús Muñoz

Un antes y un después en mi proyecto

Estoy muy emocionada porque de no saber nada de nada gracias a la formación de Omar hemos podido junto con mi marido sacar adelante este proyecto. He tenido que hacer varios cursos para formarme con el tema de redes sociales y otras cosas pero sin lugar a dudas esto ha sido un antes y un después en mi proyecto.

Estoy segura que con esa academia que está creando va a poder ayudar a muchísimas personas.

profile-pic
Rosanna Nair

Explicaciones muy claras y directas

Ha superado con creces mis expectativas, a pesar de no ser un experto en la materia, me ha sido relativamente fácil seguirlo, las explicaciones muy claras y directas, anticipándose a las dificultades. Un notable alto.

profile-pic
José Tamayo

Quiero destacar la atención recibida tanto por Omar, como por Paul

El temario está muy bien explicado y cubre todo lo necesario para crear un blog en esa plataforma, tunearlo y aprender algo de posicionamiento. Ha cumplido las expectativas que tenía y me ha hecho perder el miedo a Wordpress y su personalización, que era mi objetivo. Es un curso totalmente recomendable y cuya relación calidad-precio es inmejorable.

profile-pic
Miloud

Ha superado con creces mis expectativas

No sólo ha cumplido mis expectativas, sino que las ha superado con creces. La inversión es mínima en comparación con los resultados y el ahorro en tiempo, estrés, etc.

Vídeo a vídeo y paso a paso, todo es más fácil de comprender, digerir y aplicar que perdiéndose entre toda la información que hay en Internet.

profile-pic
Laura Kvaternik

Condensa en horas de video bastantes meses de trabajo

Todo está bien estructurado. Si me preguntaras si volvería a pagar por el curso, te diría que SI, sin pensarmelo dos veces. Condensa en unas horas de video bastantes meses de trabajo.

profile-pic
Juan Carlos Fernández

Va al grano y te da una idea general de todo

Muchas gracias por este fantástico curso, Omar y Paul. Creo que está muy bien enfocado para los que no teníamos ni idea de Wordpress, como bien decíais va al grano y te da una idea general de todo.

Creo que es muy recomendable para gente que no está en contacto con temas técnicos y quiere iniciar su blog.

profile-pic
Elena Moreno

Por fin

En mi caso partimos de que tenía el blog arrancado. ¿qué beneficios he obtenido en mi caso particular? - Por fin tengo las tipografías tipos y tamaños que quiero. - Por fin he podido resolver y entender el tema de la cabecera o header. - Por fin he podido consolidar mi decisión de utilizar la pagina de inicio y arrancar con una pagina fija pero vistosa, bonita y con personalidad y estilo propio. He profundizado en los conocimientos del frawework genesis, y de su child theme. - He repasado y configurado plugins para tener un blog pro explicados en este modulo. - Tengo mi proyecto digital funcionando con mejor optimización y mucho mejor diseño.

profile-pic
Juanma

Resolver todas mis dudas de forma rápida y efectiva no tiene precio

El curso está muy bien estructurado, los vídeos y material adicional son claros, fáciles de entender y muy completos.

Aunque es difícil decidirme por qué parte del curso ha sido la mejor, me quedo con el soporte técnico: poder resolver todas mis dudas de forma rápida y efectiva no tiene precio. He terminado el último módulo convencida de que el curso vale mucho más de lo que cuesta.

profile-pic
Josefina Maldonado

Lo necesario para lanzarse a la aventura de abrir un blog

En conjunto me parece un curso excelente, que va desde cero hasta un nivel medio diría yo, pero que se sigue sin mucha dificultad. Me parece un curso muy completo, creo que ha sabido sintetizar en un único producto, todo lo necesario para lanzarse a la aventura de abrir un blog.

profile-pic
Francisco Pons


¿A qué esperas para unirte tú también? ¡Te esperamos dentro! :)